martes, 31 de diciembre de 2013

Muy pronto a la venta

La Inefable Señorita Vixx

La Hermandad del Niebla 02




SINOPSIS

Sir Luke Cuffe tiene planes establecidos: la política lo está esperando. Tiene los medios, la inteligencia y la fuerza para lograrlo. Necesita la esposa adecuada y la ha encontrado.
Vixx Carlton lleva una vida apacible, sin sobresaltos y como ha soñado siempre. Su mejor amigo y maestro ha muerto pero la ha dejado preparada para seguir manteniendo Carlestone a su cuidado. Cuando Sir Luke Cuffe aparece en su vida, no solo pone en peligro la estabilidad alcanzada sino también su libertad.
Vixx posee un secreto con el que no solo puede perder su vida, sino quién es en realidad.
Descúbrelo leyendo la segunda parte de La hermandad del Niebla.


3 comentarios:

  1. El tema de los gustos en lectura. Qué difícil es escribir pero qué difícilísimo es gustar. Cada lector arrastra miles de lecturas, o no, miles de e xperiencias, o no, miles de ideas, o .. y coincidir en gustos es terrible. Los otros días ocasioné sin darme cuenta un debate sobre una opinión lapidaria de un autor novel. como trabajo con ellos, me sentí mal por esa autora. Puede gustarte o no lo que escriba pero no deja de ser una opinión personal. Yo puedo decir, a mí no me gustó, y dar mis razones, pero he aprendido que no todos pensamos, ALELUYA POR ELLO, igual, y lo que terriblemente malo para uno, es mediocre para dos, y muy bueno para otros y excelente para la autora. Nunca jamás nos pondremos de acuerdo. Entonces cuando muchos coinciden en un juicio, ahí ya establecemos un línea estándar de valoración. ¿Entonces dirán cuál es el punto? El punto es que debemos aceptar que todos partimos de una valoración tan personal que a veces vale la pena aventurarse a descubrir su propia opinión. Besos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La reportera Bea haciendo acto de presencia.
    Una novela romántica donde la protagonista sea una travesti, no es algo que haya leído. Pero como este mundo es muy grande quizás me lo perdí. Pero hace dos días me cayó en las manos el libro de La inefable señorita Vixx de Castalia Cabott y en esta novela, ambientada en la Inglaterra de 1889 se aprecia como Vixx Carlton, el heredero del condado de Carlestone, con solo cinco años decide ser mujer. Con un drama familiar a cuestas, Vixx terminará conociendo a Lord Cuffe y el problema se presenta: ella no es ella, es él, y él, Lord Cuffe se enamora de esa mujer que en realidad no existe. ¿Cuán abierto debes ser para aceptar que el amor toma muchas formas? Esa parece ser pregunta que Luke Cuffe se hace.
    ¿Es acaso esta novela una vuelta de tuerca a la novela homoerótica? Mientras la leía pensaba que así era pero es tan convincente el personaje de Vixx, que por extraño que resulte terminé aceptando que solo es una novela hetero.
    Creo que la novela merece ser leída para que cada uno tome su propia decisión. ¿Homo o hetero?

    ResponderEliminar