Series Inconclusas


La Presa

Zinna Araya tiene una presa: Craig Sander, un misterioso millonario que parece ser el “chico malo” de la ciudad. 
Zinna es una Weremindful y tiene muy clara sus prioridades: la ley no se rompe. 
Craig ha puesto a la Capitán Zinna Araya en su mira. Alguien tan joven a cargo de toda una delegación debe tener puntos débiles y un pasado no muy legal. Tiene los medios y los contactos como para averiguar quién es y qué es lo que realmente desea. 
En el fragor de un allanamiento Zinna y Craig obtendrán una navidad jamás soñada.


Mallory

Mallory Sartorio ha desaparecido y las implicancias son enormes ya que ella es la hija del Vicepresidente de la nación, Bruce Sartorio. Ni la CIA ni el FBI pueden encontrar pistas y el tiempo se acaba.
Bo y Tate no son de este mundo, cayeron en él hace más de quinientos años y desde entonces han deambulado por todo la tierra buscando a más de los suyos.
Ellos viajaban en una nave prisión rumbo a un planeta cárcel. En el camino la nave fue golpeada por meteoritos y pudieron escapar.
En estas tierras no son hombres comunes y su fama los precede. 
Sin entender cómo es que aún siguen vivos después de tantos años, el pedido de Sartorio cambiará una vez más sus vidas.
Mallory, Tate y Bo deberán cuidarse mutuamente y aceptar que entre ellos hay algo más que simple lujuria.



El Apostador

Melbourne Argill es el nuevo Duque de Roxbourghe. El último miembro de una familia aristocrática que gracias a un golpe de suerte recupera su lugar en la estricta sociedad londinense.
Argill no tiene muchas ambiciones, regresar el antiguo esplendor del ducado de Roxbourghe es su meta por eso obtener Newfairy, antigua propiedad familiar, parece un paso natural.
Daniel Rodderick James, es el último dueño de Newfairy hasta el momento en que su hermano la pierde en una apuesta. El único lugar que ha conocido ha pasado a manos de un extraño. ¿De qué vale un apellido antiguamente ilustre si no tiene ni siquiera un hogar?
Cuando conoce al duque de Roxbourghe, el escándalo sexual del Cleveland pondrá bajo sospecha esta relación, Daniel terminará comprendiendo que para la justicia la pena por mantener relaciones inapropiadas siempre recae sobre el eslabón más débil: en este caso, él.
Mel y Daniel deberán tomar difíciles decisiones. 
Y vivir con sus consecuencias.
La hermandad del Niebla: Mel, Luke y Charles inician con El Apostador una osada trilogía.




1 comentario:

  1. Quiero leer estas historiiaas.. Pero no consigo los enlaces (HELP?)

    ResponderEliminar