Serie Weremindful


Solitarios.

Wolff Carter es un hombre lobo. No es un hombre lobo corriente, su pueblo pertenece a lo Weremidful. Hombres con habilidades de lobo y lobos con la inteligencia del hombre. Y aunque pueden cambiar de hombre a lobo, hacerlo requiere de un largo proceso de aprendizaje. Y no todos pueden lograrlo. Wolff a pasado los últimos cinco años, solo, como guardabosque del Tongass Natinal Forest en Alaska. Llegó allí después de haber sido echado de su manada, cuando su futura esposa y su hermano lograron sentarlo ante el consejo como el responsable del cruel ataque sufrido por su novia y su hermano. Cuando sintió la explosión que sacudió la tranquilidad del Parque nunca imaginó cuando cambiaría su vida.
Summer Trend ha pasado toda su vida encerrada en estricto y caros colegios, Pero su vida acaba de cambiar dramáticamente. Ve a su padrastro asesinar a su madre y es embarcada hacia un burdel en Alaska. Pero el destino tiene otra jugada, el avión cae y cuando recobra su conciencia, ya no está en la mansión con su padrastro, ni tampoco en el prostíbulo destinado. Sino frente a unos ojos azules que jamás ha visto. 
¿Dónde se encuentra? ¿Quién es este magnifico hombre que parece ahuyentar sus pesadillas? ¿Podrá creer en él? ¿ Y lo más importante podrán confiar dos solitarios el uno en el otro?




La Huida:

Chipp Rummers es el comisario de Ketchican en Alaska. Atrapar a Scott Green es una tarea difícil pero debe cumplirse.
Green se ha enriquecido con la trata de blancas. Secuestrando jovencitas en el continente y llevándolas a alejados burdeles.
El último cargamento aún no ha sido encontrado, cinco jóvenes deben ser localizadas en las lejanas y frías tierras de Alaska y Chipp, un Weremindful, debe usar todas sus habilidades para hacerlo y debe apurarse ante que las chicas desaparezcan, las debe recuperar vivas.
Y cuando lo haga la vida de Chipp cambiará para siempre.
Keiji Heiko es una joven huérfana, tiene una pequeña agencia de limpieza en los Ángeles, vive sola y se ha mantenido a sí misma desde que cumplió los catorce años. Sus mejores amigas la convencen que las lleve a una fiesta pero nunca pensó que terminarían camino a un burdel de Alaska.
Ingeniosa y decidida solo quiere regresar a su hogar pero su única ayuda parece ser un enorme lobo dorado que aparece de la nada en los momentos en que más lo necesita y que además parece leer sus pensamientos.
¿Como puedes vencer a un hermoso hombre de cabellos dorados que parece ladrarte en vez de hablarte cuando solo quieres estar en tu casa, en tu cama y con él?



La Búsqueda

Ty Brunet ha dedicado una vida al servicio de la ley buscando lo único que siempre ha sido: encontrar a los asesinos de sus padres y justicia. No existía otra cosa en su vida.
Hasta que la conoció. Ella no era el tipo de mujer que le gustaba. Las prefería altas, morenas, de largas piernas y boca ancha.
Jane Monroy siempre había estado muy sola. Una joven y brillante médica que había decidido que Alaska quedaba tan lejos que jamás nadie imaginaría buscarla allí, Como médica la vida de sus pacientes era lo único que tenía importancia en su vida, y si debía acompañarlo en situaciones difíciles lo haría. Con Summer y Keiji completamente decididas a encontrarle pareja. No parecía tener demasiadas opciones de acabar con algún pulpo necesitado.
Hasta que ese hombre entró en el hospital llevando un paciente. Ty Brunet le interesaba pero no por motivos   románticos. Quizás este hombre le daría su primer Premio Nobel. 
Ahora, ella intentaría curarlo y él alejarse de esa pequeña pelirroja.
Estaban destinados a encontrarse sin saber que se habían buscado toda la vida.


La Cacería

Cuando alguien secuestra a la nieta de un buen amigo, Hank Herickson acude en su ayuda.
Su plan es sencillo. Alejar a su buen amigo del peligro, rescatar a su nieta y dejarlas a cargo de Chipp Rummers.
Pero a veces los planes se complican, sobre todo si un Weremindful se enamora. El lobo está de cacería y al parecer su presa es Cassie.
Cassie Thunderwhite es maestra en la Reserva de Blackfoot. Cuando no acepta vender sus tierras es raptada. Jamás imaginó que un lobo vendría por ella y que vendría decidido a manejar su vida. Y eso no lo permitiría.
Pero no es el único, alguien más está casando a Cassie, y Hank tendrá que defenderla.


Te necesito

Michael Gallahan es un abogado, pero también es uno de los miembros de Clavijo Investigaciones el día que aceptó a ayudar a su vieja amiga Marcia Leyton cambió su vida.
Joyce Collins no es una despampanante criatura, sino una delgada y frágil jovencita de cortos cabellos castaños y dorados ojos marrones. Ahora solo espera salir de prisión. Lo hará, pero sólo para ponerse, sin saberlo, en un mayor peligro. Hay gente muy influyente detrás de esa misteriosa muerte.
Joy está cubierta de espinas, no confía en nadie ni siquiera en el hermoso hombre que la mira embelesado.
¿Qué puede ofrecerle alguien que ni siquiera sabe leer y acusada de un crimen que no cometió?


¡Ven Lobito!

Nathalie Benneth ha encontrado al hombre de su vida, sólo que es un lobito.
Un lobito salvaje, arisco e indomable.
Thalie sabe como domar caballos salvajes así que sólo es cuestión de tiempo hasta que encuentre la forma de domar un lobo salvaje que no quiere ser domesticado.
Thalie ganará, lo sabe, después de todo hombre y lobo la desean por igual. ¿A quién convencerá primero?
Shawn Newman es un Weremindful, un lobo solitario, tiempo atrás perdió su hogar, su mujer, sus sueños y esperanzas. ¿Acaso los lobos no se emparejan de por vida?
Él lo sabe y el lobo lo sabe, pero al parecer quien lo ignora es una jovencita descarada y osada que asegura que hombre y lobo ya tienen dueño: ella.


Dímelo Mi Amor

Garreth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mente e hipnotizar.
Bernardette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre.
Se conocerán cuando un cliente de Clavijo Pl les solicite investigar la pérdida de un semental ocurrida diez años atrás.
Garreth no solo está dispuesto a cumplir su misión, si no a conseguir a Bette y quedarse con ella.


La Desvergonzada

Blue Ocean no es como los demás miembros de Clavijo Investigasiones. Hay dos cosas que tiene muy claro: Una: no quiere saber nada con su lobo, jamás lo convocará: dos: él no necesita una compañera.
Natasha sabe muy bien que es lo que quiere para el resto de su vida: vivir en libertad y disfrutar lo que la vida le ofrece. Lo que no esperaba es encontrarse a un hombre lobo en la vida real y que la llevara a la fuerza a ver a un padre que no ha visto en los últimos diez años.
Pero Natasha es paciente. De echo esperó cumplir su mayoría de edad para dejar el colegio en el cual ha vivido toda su vida. Y la paciencia siempre rinde sus frutos, sólo será cuestión de tiempo y oportunidades alejar al lobo de ella. O quizás solo tendría que convencer al hombre que debe dejarla libre. Nada más. Y mientras lo hace las armas que use para lograrlo le darán algo por demás deseado: experiencia.
¿El sexo con un hombre lobo será suficiente experiencia?
Las reglas son claras: aprovecha la oportunidad, no la dejes escapar.
Y eso hará.



37 comentarios:

  1. Si por favor... para cuando, por favor...!!! Me encanta esa serie!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa serie!!
    Cariño desde Brasil

    ResponderEliminar
  3. hola alguien me podría pasar la serie???? me encantan las historias de lobos!!!!! nataliarojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eu quero os três últimos livros pf quem tenha disponibilize me PDF

    ResponderEliminar
  5. Eu quero os três últimos livros pf quem tenha disponibilize me PDF

    ResponderEliminar
  6. Excelente serie sobre cambiaformas lobos una versión nueva y distinta de las otras. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  7. Excelente serie sobre cambiaformas lobos una versión nueva y distinta de las otras. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Excelente serie sobre cambiaformas lobos una versión nueva y distinta de las otras. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  9. me los mandarian porfavor a mi correo yanina_natali@hotmail.com los tenia a todos y los perdi cuando se me rompio la compu

    ResponderEliminar
  10. Me lo pueden mandar a mi email? Aldi.martinez182@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Amei esta serie gostaria muito de ler os demais livros. Por favor traduzam para português, não tenho como fazê-lo, 😓😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui los vi en portugues
      http://portaldosobrenatural.blogspot.mx/2015/07/weremindful-castalia-cabott.html

      Eliminar
    2. Mas nesse link só vem até o livro 5 da série.

      Eliminar
  14. por favor mande para mim os tres ultimo s livros dessa serie em portugues meu email e fran.wwk.ferreira@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Olá meninas amei a série porém encontrei até o quinto no portal sobrenatural alguém poderia me enviar os demais no meu email luci-fatima@hotmail.com ficarei muito grata

    ResponderEliminar
  16. Olá meninas amei a série porém encontrei até o quinto no portal sobrenatural alguém poderia me enviar os demais no meu email luci-fatima@hotmail.com ficarei muito grata

    ResponderEliminar
  17. Excelente escritora gostei muito alguém tem o 06, 07 e 08 em português que possa enviar para o email : zucavaleiro@gmail.com, ficava grata.

    ResponderEliminar
  18. Amei a série. Pode me mandar o 7 e 8 em espanhol? Gráficas. Aninhaandrade1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Eu tenho até o livro 5. Alguém pode me enviar os outros 3? dehk1969@hotmail.com ou me dizer onde baixo em português?
    Obrigada.

    ResponderEliminar
  20. Oi,alguém poderia me enviar os livros 6, 7 e 8 em português. Meu email é anaporto3538@mail.com obrigada.

    ResponderEliminar
  21. Alguem pode me enviar os numeros 6 7 8 em portugues meu email e elsamariadeco@gmail.com obrigada

    ResponderEliminar
  22. Hola, es triste pero Derek nunca tendrá un libro, no es correcto ?

    ResponderEliminar
  23. Se alguém tiver o 6,7 e 8 por favor mande para o meu e-mail tatiane.machadogabriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. gostaria por favor de ter o livro 6,7 e 8 dessa série por favor em portugues pode me mandar??

    ResponderEliminar
  25. Bom dia alguém tem os livros 6,7 e 8 traduzidos.
    Desde já agradeço

    ResponderEliminar
  26. Olá... Estou lendo e amando essa série mas não consigo o 6 Ven Lobito... Alguém tem em pdf? Se puderem me mandar para o meu e-mail eu agradeço muito..... jannice.caldas@gmail.com pode ser em espanhol.. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Sou eu de novo rsrssss Será que terá outros livros, depois do 8? Abraços a todos

    ResponderEliminar
  28. Gostaria de ler o livros 6 7 e 9 em português. Como faço?

    ResponderEliminar
  29. Buenos días no puedo bajar los libros de la serie weremindful podrían enviarme a mi correo mavicampbell@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  30. Estou adorando os livros . Só gostaria de encontrar em português.

    ResponderEliminar